Con sanciones de hasta 10 años: Cruzados busca poner orden ante personas que realizan desmanes en el Claro Arena

El nuevo recinto de San Carlos de Apoquindo se encuentra a horas de ser inaugurado para el desarrollo del partido entre el equipo femenino de la UC contra Santiago Morning.

19-08-2025 / 13:43:35

Universidad Católica busca poner orden a horas de la inauguración de su renovado recinto, Claro Arena, esto en el marco del partido entre las cruzadas y el cuadro femenino de Santiago Morning, donde presenta un aforo de 14 mil espectadores.


Cruzados, la sociedad anónima de la UC, lanzó en sus redes sociales las sanciones que arriesgan las personas que intenten amedrentar o realicen disturbios al interior del recinto de San Carlos de Apoquindo.


"El Claro Arena es de todos. No incurras en acciones que puedan traer sanciones y que te impidan disfrutar a futuro de nuestra nueva casa", escribió el club en sus redes sociales.


Junto con la advertencia, Cruzados publico una serie de condenas para distintos grados de incidentes. El club detallo que los disturbios como burlar el derecho de admisión o robar o hurtar balones que salgan del campo de juego tendrán una prohibición de ingresar al estadio por 2 años; mientras que los hechos como la usurpación de identidad para entrar al recinto, el lanzamiento de objetos contundentes a la cancha, participar en desordenes al interior del Claro Arena o ingresar a la cancha sin autorización tendrán una sanción de 6 años.


Finalmente, el hecho de portar, accionar, manipular o detonar elementos pirotécnicos al interior del recinto tendrán una sanción de 10 años de prohibición de ingreso al Claro Arena.