El humor negro vuelve a triunfar en Viña de la mano de Edo Caroe

El comediante temucano triunfó nuevamente en el festival, recibiendo las dos Gaviotas por segunda vez, repitiendo así el éxito de su último show en Viña de hace ocho años. Su rutina, marcada por su característico humor filoso, ágil y con remates, conquistó no solo al público de viña, sino que se llevo el rating mas alto de todo el festival con 39.9 puntos.

27-02-2025 / 11:51:21

En la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025, el humor estuvo a cargo de Edo Caroe, uno de los comediantes chilenos más taquilleros de los últimos tiempos. Con su estilo mordaz, domó al "monstruo" de la Quinta Vergara con una rutina que abordó temas como la sexualidad, la salud mental, el fracaso de George Harris e incluso la política, con chistes sobre el fallecido expresidente Sebastián Piñera.


El humorista de 38 años regresó al escenario del festival más importante de Latinoamérica tras su presentación en 2016. En estos años, Caroe ha consolidado su carrera con múltiples éxitos, como su popular pódcast “Tomás va a morir”, uno de los más escuchados del país, y cinco shows en el Movistar Arena con entradas agotadas. 


Su actuación en Viña 2025 fue ovacionada de principio a fin, culminando con la entrega de las Gaviotas de Plata y Oro por segunda ocasión. Pero no solo se llevó el reconocimiento del público, sino que también alcanzó el rating más alto de lo que va del festival, superando los 39.4 puntos marcados por Myriam Hernández y llegando a 39.9 puntos de rating.

Autor